Sesiones de Embarazo

Bienvenidos al Blog.

Nuevamente tuve el honor de contar con una pareja para poder hacerle una sesión de embarazo. Fue muy linda y agradable la sesión, logramos muy bonitas fotografías. Como siempre lo digo y siempre lo diré, la magia de las sesiones lo hacen las parejas que derrochan amor y se nota que esperan la llegada de una nueva vida con una ilusión que rebasa a mis imágenes. 

 

 La anécdota de esta serie fue que ellos me contactaron un día antes (Viernes), ya pasadas las 5 de la tarde. Querían una sesión ese fin de semana, porque la siguiente semana ya esperan el nacimiento de su hijo. Lo complicado siempre es que coordinemos la disponibilidad y el tiempo de ambas partes. Afortunadamente yo tenía sesión ese Sábado y coincidimos en horarios. 

Y la magia se hizo. Logramos 4 cambios para la serie final, aquí únicamente puedo mostrarles 3. Pero siempre es buscar cambios de fondo, luz y ropa para llevarse una serie muy completa y variada. Generamos una buena dinámica y la familia quedó contenta con la serie.

Y no hay mucho que decir. A las parejas que están esperando un bebé les recomiendo a que se realicen una sesión fotográfica para el futuro y la memoria de sus hijos. Para que tenga registro de que el amor que le tienen y su historia empezó mucho antes de que llegara.

Gracias por mirar, leer y compartir. Nos vemos la próxima.