Bienvenidos al Blog.
Hoy les comparto la sesión de embarazo que logramos con Lizeth y su esposo, que esperan con amor la llegada del nuevo integrante de la familia. Para esta sesión tuvimos una variable propuesta por la pareja, ella llevaba su pancita pintada con un diseño, esto fue un factor que determinó el fondo y la iluminación, decidimos no jugar tanto con el contraste y buscar colores que vayan en armonía con el diseño y con el tipo de sesión.
A veces hay que variar al estilo o a la forma en que estamos acostumbrados, para ir en armonía con lo que quería la pareja. Si bien siempre hago propuestas visuales o estéticas, en esta ocasión era importante resaltar lo que ellos querían. Sé que dentro de mis sesiones de embarazo esta es una explosión de color que salta a la vista, pero también es una serie que gustó bastante y al final siempre buscamos eso: que algo rompa y destaque dentro de nuestro trabajo.
Si bien, somos fieles a un estilo o a nuestro sello en la fotografía, también es importante ver y aprovechar ciertos momentos para salir de la rutina, a veces nos podemos sorprender nosotros mismos e incluso a la gente que se interesa en nuestro trabajo a futuro.
Por supuesto no falta lo más cercano a lo nuestro, pero es parte de mis sesiones: ofrecer variedad de fondos, esquemas de luz, ediciones y otros elementos que les permita a las familias tener buenos momentos con estéticas y visiones diferentes.
Les dejo la serie completa. Nos leemos la próxima, gracias por mirar y compartir.