Workshop: Fotografía de Bodas

Más de 10 años dando cursos, talleres y diplomados relacionados con la fotografía, casi 20 años con una cámara en mis manos y mi mirada, todo ha cambiado en éste viaje, en éste recorrido. Mi mirada y mi sentir son diferentes, la forma de hacer fotografías y la forma en que cuento mis historias a través de las imágenes.

El 2018 para mi fue crucial en mi labor como fotógrafo y como maestro de fotografía. Por un lado cumplí 2 años impartiendo clases en Canon Academy, si bien mi primera etapa estuvo dedicada a cursos de post producción, poco a poco tuve la oportunidad de abrir los espacios de interacción dentro de la Academia e impartir otros cursos relacionados con la fotografía. Hasta que un día me dieron la oportunidad de impartir mi primer Workshop de Boda, que les presente hace un par de meses.

He sumado experiencia en la última década dentro de la fotografía de boda y dentro de mi labor docente. Ahora les comparto el resultado del segundo Workshop de Fotografía de Bodas. El reto no era fácil, primero teníamos el compromiso de mantener un buen nivel en comparación del workshop anterior, y por otro lado, buscábamos superar los resultados. Las expectativas son mayores, siempre, y buscamos dar lo mejor en cada curso o en cada Workshop.

Siempre planteando la importancia y el compromiso de la fotografía de bodas, parte fundamental de lo que buscamos es experimentar distintas alternativas para solucionar algún escenario. Aprovechamos todo, desde la luz natural, lamparas de leds, flash o la combinación de todo, esto les da un panorama a los alumnos de lo que pueden lograr.

Aquí están los resultados, a ver que les parecen. Siempre trabajamos con el corazón y les agradezco mirar y compartir mi trabajo.

Gracias a Canon Academy, a Canon Mexicana por el apoyo y la confianza. Y un agradecimiento a nuestra modelo, que su actitud y talento fueron fundamentales para los resultados aquí pueden seguir su trabajo.

Gracias