Bienvenidos al Blog.
Ella es Pau, y en le corto tiempo que tengo de conocerla, sé que ama viajar, una de sus grandes pasiones. Ha llenado su vida y su memoria de muchos viajes alrededor del mundo. Sin duda los viajes es uno de las grandes lecciones de vida, por todo lo que puedes aprender, pero además es una de las fuentes más ricas que nutren la memoria.
También dicen por ahí que la vida es un viaje, que cada sonrisa, momento, anécdota, logro y cada paso que damos es un escalón más dentro de este gran viaje que es vivir. Y dentro de este otro viaje, Pau me ha dado la oportunidad de hacerle algunas sesiones, hemos pasado por varios estilos dentro de la fotografía.
Dentro de lo que hemos vivido en estas sesiones ha sido una gran experiencia, la cual hemos llenado de risas, colores, libertad y confianza. Siempre voy a agradecer estos momentos, sobre todo porque ella es de las personas que valoran los momentos esenciales de su vida, que le gusta construir instantes que la acompañaran en su vida. De todo corazón espero que las fotos que hemos realizado tengan esa fuerza de vivir a lo largo del tiempo y se mantengan la capacidad de mantenerse en su memoria.
Les comparto el resultado de esta sesión que pasamos de lo casual a lo boudoir. Gracias por leer, mirar y compartir. Nos leemos la próxima.