Bienvenidos al blog.
Todo amor y toda gran relación se merecen una sesión de fotos. Y la amistad es un vínculo único en nuestras vidas, ya que son esas personas que vamos encontrando en nuestro camino y muchos se terminan convirtiendo en familia, en confidentes, en complices, en soporte de vida, sustento, alegría, brújula y puerto donde podemos refugiarnos en todo momento de vida.
Una amigo es una luz y a su lado se forman historias fundamentales de la existencia, y existen esas personas que cumplen esa función en nuestro andar. La galería de hoy es una pequeña parte de la historia y amistad de Natalia y Alicia. Son muchos años de historia y por esas cosas bonitas de la vida coincidieron en el estudio, donde originalmente la sesión era de Nat y para Nat, y dentro de la dinámica y convivencia dentro de la sesión Alicia también por quizo ser parte de la sesión.
Y por esa razón está galería está dividida en 3 partes: La sesión de Natalia, la Sesión de Alicia y la de ambas que no había compartido con ustedes.
El amor que le tienes a tu familia, a tu pareja, a tus amigos, a tu mascota, a ti mismo… todas se merecen una sesión fotográfica para el futuro y para la memoria. Gracias por leer, mirar y compartir, nos vemos la próxima entrada.